Mejorar la cualificación profesional del personal
y colaboradores de nuestros clientes

BIOTAB, como empresa con un amplio historial formativo, oferta una amplia gama de cursos y procesos formativos, tanto en sus niveles más elementales, como puede ser la obtención del certificado de manipulador de alimentos, como una más específica: procesos de Formación Continua sobre muy diferentes temáticas.

Nuestra empresa puede adaptar su oferta formativa a las necesidades de sus clientes, impartiendo los diferentes cursos tanto en sus modernas instalaciones en Madrid como, si el cliente así lo precisa, desarrollando la formación en las propias instalaciones del cliente.

Un amplio abanico de posibilidades

Los cursos de Manipulador de alimentos se imparten en una doble modalidad: pueden ser completamente presenciales o pueden combinar una parte presencial con otra desarrollada a distancia. En ambos casos, los materiales utilizados por el alumno son de diseño propio de BIOTAB y cumplen con las especificaciones técnicas y pedagógicas más exigentes y, por supuesto, con los requisitos exigidos por la Administración.

En el ámbito de la Formación Continua podemos diseñar e impartir una amplia gama de cursos y seminarios, adaptados a las necesidades de nuestros clientes, en materias tales como, por ejemplo, especificaciones técnicas del etiquetado de alimentos, evolución y tendencias de la reglamentación técnico sanitaria de los diferentes subsectores de la industria agroalimentaria, o, por otro lado,  técnicas y procesos para la mejora y garantía de la calidad y seguridad sanitaria de los alimentos, dietética y nutrición, problemáticas alimentarias ligadas a colectivos específicos (celiacos, diabéticos), alergias alimentarias, etc..

Todos los cursos son impartidos por nuestro propio personal docente, reforzado –si la ocasión o la temática lo aconseja- por otros especialistas de prestigio del mundo de la Universidad, la Consultoría y la Administración, con amplia experiencia profesional y docente.

 

Nuestros departamentos