Un servicio respaldado en estándares
nacionales e internacionales

Nuestro trabajo cuenta con el respaldo y la certificación de estándares internacionales de calidad como la norma ISO 9001:2008, tanto en su vertiente de análisis microbiológicos de alimentos y de superficies como en el de análisis microbiológicos y físico-químicos de aguas.

Nuestro certificado, con el número 77306, además de todo lo anterior, es uno de los muy pocos en España cuyo alcance también contempla la Verificación del Sistema APPCC, un servicio muy especializado que BIOTAB pone a disposición de sus clientes.

Estas certificaciones han sido auditadas por la consultora internacional BSI, acreditada por ENAC.

A nivel nacional nuestra compañía tiene una gran experiencia en el ámbito de la formación de manipuladores de alimentos y nuestros laboratorios y técnicas están inscritas en el Registro de Laboratorios de la Comunidad de Madrid (REGISLABO 17/AB/M) y de Castilla la Mancha (LA/AL/CS/030 y LA/SA/CS/022).

 

Nuestros clientes, el mejor aval

Con todo, nuestro mayor aval es contar con la confianza de cientos de empresas alimentarias que, a lo largo de los años, han depositado en nuestras manos el control y seguridad de sus procesos y productos desde el punto de vista de la seguridad alimentaria. En este sentido, nuestras relaciones con los clientes son –más que de mero proveedor- de socio estratégico, ya que nos implicamos en profundidad con la evolución de la actividad de las empresas que asesoramos, ofreciendo soluciones ajustadas a sus necesidades y evolucionando nuestra asistencia a medida que crecen o se modifican las circunstancias de cada empresa en particular.

Este enfoque de compromiso con las necesidades de nuestros clientes es el que nos ha llevado a contar en nuestra cartera comercial con 15 de las 25 primeras empresas del ranking Alimarket, con algunas de las principales cadenas de restauración, catering y vending de nuestro país, con múltiples comedores escolares y de empresa o con la confianza de importantes cadenas hoteleras o de distribución alimentaria en el sector cárnico, conservero, pesquero, etc.

Nuestros departamentos