Desde la creación de BIOTAB en 1986, nuestra empresa ha ido creciendo y acompañando a la industria agroalimentaria de nuestro país en las grandes transformaciones del sector. A lo largo de estas décadas, los cambios en la legislación, tanto nacional como europea, la introducción de nuevos procesos de transformación y conservación de alimentos, el incremento de los controles en la calidad y seguridad de los alimentos que se introducen en el mercado, han supuesto otros tantos retos para el sector y otras tantas ocasiones para BIOTAB de aportar valor y soluciones a sus clientes.

En efecto, BIOTAB, tras haber efectuado más de 700.000 análisis de alimentos, haber defendido a sus clientes en más de 1.000 análisis contradictorios frente a las diferentes administraciones o haber investigado más de 500 toxiinfecciones alimentarias ha atesorado una amplia experiencia y un profundo conocimiento del sector de la alimentación en nuestro país. Y ahora este conocimiento está a su disposición a través de una plantilla multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia y alta cualificación.

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas y laboratorios centrales están ubicados en Madrid, aunque contamos con la confianza de clientes repartidos por todo el territorio peninsular a los que damos servicio tanto desde nuestras instalaciones centrales como desde una red de laboratorios asociados cuya calidad y profesionalidad es permanentemente controlada por nuestros técnicos.

Nuestros departamentos